Your address will show here +12 34 56 78

Tarifas & Políticas del Consultorio


Tarifas

Para servicios de terapia, contactar la oficina para las tarifas.


Para evaluación psicológica el programa de tarifas varía. Se basa en el tema de remisión, el número y clase de pruebas administradas y la frecuencia y duración total de los servicios entre otras consideraciones. Favor comunicarse con la Dra. Tangen directamente para revisar los detalles específicos de su caso y las opciones de costo.

Seguro

Favor llamar a su aseguradora antes de programar la primera cita para confirmar sus beneficios y límites de la póliza bajo su plan y para determinar si la Dra. Tangen es un proveedor en la red. Para asistencia referirse al formulario de Beneficios del Plan de Cuidado de Salud & Acuerdo de Pago encontrado en la página de Formularios.

 

Constantemente se adicionan planes de cuidado de salud. Contactar la oficina para averiguar si su plan es aceptado ahora.

Tarifa Reducida

Hay disponible un número limitado de servicios con tarifa reducida.

Política de Pago

El cliente es responsable por cualquier deducible y copago aplicables u otros servicios no incluidos en el plan de cuidado de salud. El pago es cobrado en el momento en que se presten los servicios. Si el cliente no tiene cobertura para los beneficios, es responsable por la tarifa completa de la sesión. Efectivo, cheque personal o de gerencia y las principales tarjetas de crédito son aceptadas. Se aplicará una tarifa por procesamiento a todas las transacciones de tarjeta de crédito. Se cobrará una tarifa administrativa de $35 a los cheques personales que sean devueltos por fondos insuficientes.

Cancelaciones & Citas Perdidas

Una cita programa significa que se ha reservado tiempo para usted. Si no puede asistir a una cita se requiere una notificación con antelación de 24 horas. Si una cita se cancela por medio de aviso con antelación menor a 24 horas (a menos que sea debido a una enfermedad o emergencia) o si se pierde sin cancelación, el cliente será facturado conforme al programa de tarifas y será responsable del pago completo del precio de la sesión. Los planes de cuidado de salud no incluyen este pago.

Confidencialidad & Política de Privacidad

Toda la información entre la Dra. Tangen y el cliente es estrictamente confidencial. Las excepciones notables incluyen:


  1. El cliente autoriza una divulgación de la información con su firma.
  2. El cliente llega a estar discapacitado o presenta una amenaza física para sí mismo, los demás o la propiedad.
  3. Se sospecha de abuso o negligencia al menor, adulto dependiente o de tercera edad.
  4. El cliente no paga los servicios y el cobro formal se requiere.
  5. Cuando la información es requerida por corte de ley y se expide una orden.
  6. Los padres o tutores legales de menores no emancipados tienen derecho al acceso a los registros del cliente.
  7. Las divulgaciones realizadas durante una evaluación médico-legal.


La Dra. Tangen por ley debe informar a víctimas potenciales y las autoridades legales para que se puedan adoptar medidas de protección.