Your address will show here +12 34 56 78

Dra. Tangen

 Psicóloga con Licencia No. 22865 – PhD QME

Acerca de la Dra. Tangen


En calidad de Psicóloga licenciada, la Dra. Kimberly Tangen presta servicios a personas, parejas, familias, grupos y organizaciones. Además realiza evaluaciones psicológicas. Estos exámenes generalmente se realizan para dar claridad a un diagnóstico para el tratamiento. También puede tratar asuntos de funcionamiento psicológico pertinentes a temas legales. La Dra. Tangen ha vivido en América Latina durante varios años, es bilingüe y puede prestar sus servicios a personas que hablan español. Con una experiencia mayor a 16 años en el campo, la Dra. Tangen ha trabajado con una amplia gama de temas psicológicos. Ella ve la relación con los clientes como central y se esfuerza para establecer confianza y buenas relaciones desde el inicio. Su enfoque es el de colaboración con los clientes para ayudarles a ver lo que es posible en sus vidas y deshacerse de patrones autodestructivos o creencias restrictivas. Su práctica está influenciada por las escuelas tradicionales de psicoterapia y por las áreas evolutivas dentro del campo, incluyendo la psicología positiva y otros procesos de autoindagación. Con estas técnicas complementarias, la Dra. Tangen proporciona apoyo y retroalimentación práctica para ayudar a los clientes a vencer efectivamente los retos de la vida y ofrece un enfoque altamente personalizado a medida de cada cliente. Con compasión y comprensión, la Dra. Tangen trabaja con usted para desarrollar sus fortalezas y obtener el crecimiento personal que busca. Ella espera acompañarlo en su viaje de autodescubrimiento y lo invita a comunicarse con ella directamente sobre cualquier pregunta que tenga.

Estudios


La Dra. Tangen, originalmente de Minneapolis, Minnesota, obtuvo su título de pregrado en la Hamline University en St. Paul, Minnesota donde se especializó en Español y Psicología. Su capacitación profesional fue realizada en la California School of Professional Psychology. Terminó una Maestría en Psicología General y una Maestría en Comportamiento Organizacional con enfoque en Desarrollo Organizacional. Su Título de Doctorado fue obtenido en Psicología Clínica con concentración en Psicología Transcultural.

Experiencia


Durante su trabajo de campo la Dra. Tangen trabajó en hospitales, establecimientos psiquiátricos para pacientes internos, departamentos de emergencias, programas para tratamiento diurno, y centros de terapia dentro de clínicas urbanas, escuelas y universidades, instalaciones correccionales de máxima seguridad y sitios de salud mental rurales. También creó y dictó clases de comunicación en pareja basadas en la obra del Dr. John Gottman en Kaiser Permanente y ha capacitado estudiantes universitarios en el área de psicología general. Ella tiene publicaciones en el área de actitudes animales, licenciatura de psicología y calidad de vida.

Credenciales


La Dra. Tangen está certificada como Evaluador Médico Calificado para la División de Compensación de Trabajadores. También realiza exámenes psicológicos anteriores a la contratación para candidatos a funcionarios de paz y cumple los requisitos de capacitación establecidos para la Comisión en Normas y Capacitación de Funcionarios de Paz (POST). Designada por la Junta de Libertad bajo Palabra como Evaluador Independiente, la Dra. Tangen realiza evaluaciones sobre compromiso civil. Además realiza valoraciones de capacidad funcional para la determinación de beneficios de incapacidad del seguro social. La Dra. Tangen ha trabajado en escuelas y clínicas de atención ambulatoria donde ha conducido evaluaciones para discapacidad de aprendizaje, alteraciones neuropsicológicas y claridad en el diagnóstico. La Dra. Tangen es miembro de la Asociación Psicológica Americana, la Asociación Psicológica de California, la Asociación Psicológica del Condado de Los Ángeles, la Sociedad de la Evaluación de la Personalidad, y la Academia Nacional de Neurosicología.